lunes, mayo 01, 2006

¿que pais invadimos?




Es curioso ver, como los ciudadanos de la "¿primera?" potencia mundial entienden tante de geografia como de lucha antiterrorismo. Si una hormiga te molesta, aplastalá. Esto es lo que creo que deben enseñar en sus escuelas y en sus medios de comunicacion, ya que lo primero que piensan es en invadir y no en arreglar problemas mediante el dialogo.
Ahora mismo desconozco porque quieren invadir Iran. ¿Querran crear otra autopista del petroleo como hicieron en Afganistan?, ¿Adueñarse del petroleo como con Irak? o...quizas contruir sus bombas nucleares en Iran. La verdad, ese royo de justicia infinita o duradera solo se lo creen la mitad de los Estadounidenses... por lo que habra que empezar a matar a esa mitad para que piensen igual que nosotros. Al fin y al cabo, no es eso lo que ellos hacen?

2 Comments:

Blogger Pcsl said...

Hay algo que no tengo muy claro... ¿Por que todos al señalar un país eligen Australia (según me ha parecido ver)? ¿No estaría todo preparado?

3:39 a. m.  
Blogger Gradok said...

Anda! eso tb me lo preguntaba yo....= esque como esta a tomar por el culo, los Estadounidenses que son bobos del culo, se creen que todas las guerras son allí

6:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home