miércoles, abril 26, 2006

Mi última adquisición...


MI última conmpra via internet ha sido por la tienda de Cyberdark y los libros que he comprado son los siguientes:


>Leyendas de la Dragonlance - Estuche 3 vols:
Aunque ya los engo leidos tenia ganas de que estuvieran en mi posesión, ya que tengo pensado hacerme un dia de estos (cuando termine con todo lo que tengo aun pendiente, que no es poco) un maraton de "Dragonlance", empezando por la forja y acabando por el ocaso.
La verdad que el estuche y los libros me han gustado, sobretodo las portadas ya que me los leí de una edición un pelin vieja jeje.

>Guía del Autoestopista Galáctico:

Con todas la recomendaciones que he visto por foros, blogs y demas gente, tarde o trempano éste iba a caer. A ver que tal se presenta, aunque no será de los primero que lea.

>Brujerías:

Tengo la intencion de hacer la coleccion de todos los libros de Terry que hay en castellano, asique este es el que tocaba ahora.

>Entrevista con el Vampiro y La Reina de los Condenados:

A mi hermano se le a antojado leer esta trilogía, y a ese precion no me podia negar XD. Aunque el segundo libro no estaba disponible.

>Aprendiz de Asesino:
Desde hacia tiempo tenia ganas de empezar con esta saga pero solo me he comprado uno de los libros por si acaso me decepcionaba.

>Juego de Tronos:

La verdad que poco puedo decir de éste libro a estas alturas, aun no lo he leido, e intentaré leerlo lo mas tarde posible, ya que se comenta que la saga es terriblemente adictiva.

Con estos libros me ha venido de regalo el libro: "Dominio de Dragones".