jueves, abril 06, 2006

Primera entrada




Como no, mi primera entrada será para hablar sobre el libro que ahora me estoy leyendo: "Criptonomicon". Cuando lo compré, lo hice por todas las alabanzas que había oído por distintos blogs, o foros. Pense que sería un libro casi al estilo de 1984, es decir, muy denso y con poca emoción, pero he de decir que me sorprendio el humor de Neal, ya que no es un humor barato y ni mucho menos negro ni nada por el estilo, es un humor de los que en pocos libros podras encontrar. Para los que lo hayan leido, una de las gracias que mas me gustan, es cuando "Randy" se compara con un enano, pero no a un enano de estatura, sino a un enano en el sentido "tolkeniano" XD.
Por otra parte, decir, que tiene una serie de protagonistas, algunoque otro atípico, y que a mi por lo menos, cuando de verdad me empezó a enganchar fue sobre el final del primero, y principios del segundo libro (en españa el libro está dividido en tres).
Yo ahora mismo voy por el tercero asi que espero acabarlo pronto. XD

1 Comments:

Blogger marcos said...

É um clássico?

12:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home